Poza Rica, Ver.- Obras multimillonarias, pero mal planeadas, representan el negocio más redituable para el alcalde Fernando el “Pulpo” Remes, quien en contubernio con la sindico Lizeth Guerra y los ediles que integran el cabildo, siguen cometiendo fraude al pueblo de Poza Rica.

Obras que iniciaron el año pasado y que presentan enorme atraso, solo han servido para que se llenen los bolsillos de dinero los constructores “favoritos” del alcalde, el director de obras pública Sergio Assaleih y supuestos asesores como José Lugo Dauzón.

El ejemplo más claro de lo anterior representa la obra de la ciclovía, que además de ser un proyecto mal planeado con un atraso del 50 por ciento y un presupuesto inflado a más de 16 millones de pesos, está considerado como uno de los fraudes más grandes del actual gobierno municipal.

Cortesía: Carlos Bauza

La cual a través de un contrato “amañado” fue entregado de manera directa al constructor Adrián Ulises Hernández Falcón, supuestamente recomendado de la sindico Lizeth Guerra y José Lugo Dauzón.

Con recursos federales la obra se inició con un presupuesto de más de 14 millones de pesos, que no fueron suficientes.

Posteriormente el cabildo autorizó destinar cerca de 2 millones de pesos más al contratista, con lo que ya se vislumbra que la obra de la ciclovía, será el fraude millonario de la administración del “Pulpo” Remes y su cabildo.

Obra de “relumbrón” que en nada compensa sus falsas promesas y mentiras de campaña que ofreció a toda la ciudadanía.

El ORFIS y el Congreso tendrá que iniciar una auditoría a la obra pública que se ha realizado durante los dos primeros años de gobierno de Fernando Remes Garza, obras de mala calidad y con presupuestos inflados, a decir de los mismos ciudadanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *